La estética de Kant no está diseñado como una dimensión objetiva del mundo , sino como una dimensión mental, subjetivo. Esto significa que la reflexión sobre la estética se enfrenta a condiciones receptibilidade el placer de la materia, también llamado estado mental o el conocimiento en general .
El conocimiento , en general, ya que si bien en su Estética trascendental ( Crítica de la razón pura ), que determina las formas de sensaciones receptibilidade (espacio y tiempo ) , esto se refiere sólo a un conocimiento específico o particular relacionada con cómo el sujeto es afectado subjetivamente , no se puede agotar el problema del placer ( sentimiento) que acompaña a la intuición.
Este placer , para Kant , no tiene que ver con el conocimiento que los profesores (para saber ) determina y así fue tratado por separado. Este placer se refiere al sujeto , a su sensibilidad o receptibilidade probarlo y se expresa en la belleza predicado. Por ejemplo , la observación del cielo estrellado sobre nosotros es el sentido objetivo (ver algo) , estudió en la facultad de conocimiento (ciencia) y también tienen un sentimiento de placer ( subjetiva) de ver la belleza del cielo ( meta ) , contemplando su armonía , su orden, como si hubiera sido hecho por Dios, el artista de la naturaleza , estudió en la facultad del juicio estético.
Sin embargo , a partir de los datos empíricos , este sentimiento es objeto desinteresada (es decir , no se refiere a él , pero la sensación del tema vinculado a su experiencia ) en un intento de la contemplación pura ( esto se debe a Kant es el filósofo de la posibilidad y postula que la concepción) , de puro placer . Y Kant va aún más allá: implica que tal estado mental se relaciona con la capacidad de comunicación, alegando el carácter de universalidad. Si los hombres se ponen en el mismo estado de receptibilidade (es decir , ponerse en el lugar del otro ) , se sentirá el mismo placer . Sin embargo , en una universalidad subjetiva , porque no es un concepto aplicado a una intuición .
Está claro , por lo tanto , la construcción del sistema kantiano de una unidad de la razón , la unidad armónica , porque la facultad estética del juicio proporciona principios a priori de las facultades de conocimiento y voluntad , sin dejar de ser como ordenar el choque entre estos dos colegios ( el famoso juego libre de las facultades ) . Por lo tanto , saber y actuar con objetividad depende de la forma en que concebimos afectada y la belleza del mundo subjetivamente , proporcionando un estado de conciencia en constante conflicto entre universidades, pero con la posibilidad de equilibrio entre ellos . El libre juego de las facultades , por sí mismo , es placentero , es decir, la sensación informa a la armonía y el equilibrio entre estas funciones cognitivas y se puede suponer en todos los hombres .
Por lo tanto , según Kant , el sabor es tan universal , y el hombre (ser entre el animal y Dios) deberá , a través de la educación de los instintos , mejorar su receptibilidade el verdadero placer , intelectual , entendida como el conocimiento y la acción cada vez más universal. Mejorar los sentimientos significa la mejora de la razón, y por lo tanto el hombre mismo.
El conocimiento , en general, ya que si bien en su Estética trascendental ( Crítica de la razón pura ), que determina las formas de sensaciones receptibilidade (espacio y tiempo ) , esto se refiere sólo a un conocimiento específico o particular relacionada con cómo el sujeto es afectado subjetivamente , no se puede agotar el problema del placer ( sentimiento) que acompaña a la intuición.
Este placer , para Kant , no tiene que ver con el conocimiento que los profesores (para saber ) determina y así fue tratado por separado. Este placer se refiere al sujeto , a su sensibilidad o receptibilidade probarlo y se expresa en la belleza predicado. Por ejemplo , la observación del cielo estrellado sobre nosotros es el sentido objetivo (ver algo) , estudió en la facultad de conocimiento (ciencia) y también tienen un sentimiento de placer ( subjetiva) de ver la belleza del cielo ( meta ) , contemplando su armonía , su orden, como si hubiera sido hecho por Dios, el artista de la naturaleza , estudió en la facultad del juicio estético.
Sin embargo , a partir de los datos empíricos , este sentimiento es objeto desinteresada (es decir , no se refiere a él , pero la sensación del tema vinculado a su experiencia ) en un intento de la contemplación pura ( esto se debe a Kant es el filósofo de la posibilidad y postula que la concepción) , de puro placer . Y Kant va aún más allá: implica que tal estado mental se relaciona con la capacidad de comunicación, alegando el carácter de universalidad. Si los hombres se ponen en el mismo estado de receptibilidade (es decir , ponerse en el lugar del otro ) , se sentirá el mismo placer . Sin embargo , en una universalidad subjetiva , porque no es un concepto aplicado a una intuición .
Está claro , por lo tanto , la construcción del sistema kantiano de una unidad de la razón , la unidad armónica , porque la facultad estética del juicio proporciona principios a priori de las facultades de conocimiento y voluntad , sin dejar de ser como ordenar el choque entre estos dos colegios ( el famoso juego libre de las facultades ) . Por lo tanto , saber y actuar con objetividad depende de la forma en que concebimos afectada y la belleza del mundo subjetivamente , proporcionando un estado de conciencia en constante conflicto entre universidades, pero con la posibilidad de equilibrio entre ellos . El libre juego de las facultades , por sí mismo , es placentero , es decir, la sensación informa a la armonía y el equilibrio entre estas funciones cognitivas y se puede suponer en todos los hombres .
Por lo tanto , según Kant , el sabor es tan universal , y el hombre (ser entre el animal y Dios) deberá , a través de la educación de los instintos , mejorar su receptibilidade el verdadero placer , intelectual , entendida como el conocimiento y la acción cada vez más universal. Mejorar los sentimientos significa la mejora de la razón, y por lo tanto el hombre mismo.
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