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De los procesos de electrificación

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jueves, 25 de julio de 2013

Libertad


De acuerdo con el Diccionario de Filosofía, en un sentido general, el término libertad es la condición de que esté libre, la capacidad para actuar de oficio, la autodeterminación, la independencia, la autonomía.

La historia de este concepto impregna los estudios de distintas épocas y pensadores y registros de la interpretación de las doctrinas sociales muy variadas. Podemos hacer una primera distinción entre lo que se denomina convencionalmente el diseño "negativo" y "positivo" la libertad. En su sentido negativo, la libertad significa la ausencia de restricciones o interferencias. El sentido positivo de la libertad consiste en la posesión de los derechos, lo que implica el establecimiento de una amplia gama de derechos civiles, políticos y sociales. El crecimiento de la libertad se concibe como un logro de la ciudadanía.

En el sentido político, las libertades civiles o individuales está ejerciendo su ciudadanía dentro de los límites de la ley y el respeto de los derechos de los demás. "La libertad de cada uno termina donde comienza la libertad de los otros" (Spencer).

En un sentido ético, es el derecho del individuo a elegir su modo de acción, independientemente de cualquier determinación externa. "La libertad consiste únicamente en que, en afirmar o negar, o hacer lo envía entendimiento prescribe para nosotros, actuamos con el fin de sentir que, en cualquier momento y en cualquier fuerza externa nos constriñe" (Descartes).

La libertad de pensamiento, en su sentido más estricto, es inalienable, indiscutible. Reclamar la libertad de pensar maneras de luchar por la libertad de expresar el pensamiento. Voltaire pone de manifiesto que la libertad: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta el final para que tenga el derecho de decirlo."

T. Hobbes dice que "el hombre es libre, que no está impedido de hacer lo que te apetece, en relación con las cosas y usted puede hacer por su fuerza y ??capacidad."

Kant dice que para ser libre es ser autónomo, es decir para que tenga las reglas que deben seguirse racionalmente. Para Jean-Paul Sartre, la libertad es la condición ontológica del ser humano. El hombre es, ante todo, gratis. El hombre no es nada antes de la creación como algo, y es absolutamente libre para crear, participar, cállate, agotarse.

En el libro "La sociedad del espectáculo" (1997), Guy Debord, en la crítica de la sociedad de consumo y el mercado dice que la libertad de elección es una libertad ilusoria, porque elegir es siempre una elección entre dos o más cosas preparadas, es decir, predeterminados a otra. Una sociedad como la capitalista, donde la única libertad que existe es socialmente la libertad de elegir qué productos consumir, evita que los individuos son libres en su vida cotidiana. La vida cotidiana en la sociedad capitalista, según Debord, se divide en tiempo de trabajo y tiempo libre. Por lo tanto, la mercancía de la empresa hace que la pasividad (seleccionar, consumir) la libertad ilusoria que buscar a toda costa, mientras que, de hecho, como la actividad física, la práctica (en el trabajo, en la producción), no somos libres.

En general, la libertad de los individuos o grupos siempre sugiere, o tiene el potencial de involucrar a la limitación de la libertad de los demás.

domingo, 21 de julio de 2013

Catalina la Grande


Catalina la Grande, fue conocido como un déspota ilustrado, debido a las reformas llevadas a cabo en el Imperio Ruso bajo la influencia de la Ilustración.

Catalina II o, como se le conocía popularmente, Catalina la Grande (1729-1796), fue una emperatriz (Zarina) ruso de origen alemán. Uno de los representantes del linaje de los monarcas que gobernaron bajo la influencia de los ideales de la Ilustración, el déspota ilustrado Catalina dirigió el imperio ruso entre los años 1762 a 1796 y trató de modernizar el Estado, la realización de la reforma administrativa, fomentando la agricultura y el comercio, además de reorganizar el ejército.

Nacido Sophie Friederike Auguste, princesa von Anhalt-Zerbst, Catalina era hija de nobles prusianos ya los 15 años fue enviado a Moscú, capital de Rusia, para encontrarse con su futuro marido, el Gran Duque Peter Holstein-Gottorp. Desde el principio, trató de educar con la cultura rusa, el aprendizaje de la lengua y el estudio de la religión cristiana ortodoxa, en la que fue bautizado en 1745, cambiando su nombre por el de Catalina Alexeievna.

Ese mismo año, se casó con el gran duque, más tarde llamado Pedro III, para tomar el trono en 1761, con la muerte de la zarina Isabel. La ambición era llegar Catalina al trono, que se produjo en 1762 después de que presuntamente creado un plan, en alianza con algunos generales del ejército, a retirarse del trono, y más tarde su marido asesinarlo. La primera de sus acciones fue la de establecer una alianza con el rey Federico de Prusia, lo que provocó descontento de la nobleza rusa. La situación de insatisfacción se evitó después con una serie de medidas que benefician a los nobles.

Entre 1766 y 1768, Catherine llamó al Congreso a debatir y aprobar algunas reformas, pero no tuvo éxito. Sin embargo, por su propia iniciativa, el territorio ruso dividido en 44 provincias y distritos fueron creados en cada uno de ellos, en el que la nobleza formó una asamblea para gobernarlos, y obtener diversos privilegios. Promulgada en 1785, la Carta de la Nobleza, que garantiza la exención de impuestos a los nobles y el aumento de sus poderes.

Estas mediciones mostraron que la influencia de la Ilustración en su gobierno desde las reformas de los estados eran una característica de los déspotas ilustrados. Catalina intercambia constantemente correspondencia con filósofos franceses Diderot y Voltaire, y trató de fomentar el conocimiento, tales como la construcción de la Universidad de Moscú en 1783. Incluso creado leyes que reducen la utilización de la tortura y la pena de muerte, permitió la libertad de culto, secularizado todavía alguna propiedad eclesiástica en beneficio del Estado y comenzó a mantener conventos e iglesias.

En el ejército, liderado varias guerras con los reinos de obtener acceso al mar, que sucedió en 1772, dando como resultado la conquista de territorios y llevar a Europa Central. Contra el Imperio Turco Otomano llevó a cabo dos guerras entre 1768 y 1985, que incorporó las fronteras del imperio ruso en la costa norte del Mar Negro y de la península de Crimea.

viernes, 19 de julio de 2013

Alimentos y Biocombustibles


Hay muchas discusiones sobre la posibilidad de la producción de biocombustibles afectan la producción y aumentar el precio de los alimentos procedentes de la caña de azúcar, maíz y soja.

El mundo tiene actualmente una gran necesidad de combustibles alternativos al petróleo, que contaminan menos el medio ambiente, que son renovables y pueden ser producidas económicamente. Los biocombustibles como el biodiesel y el etanol, se han convertido cada vez más popular en este sentido.

Sin embargo, otro factor que ha aumentado el debate sobre la producción y uso de biocombustibles es cómo puede afectar a la producción y precios de los alimentos. Después de todo, en Brasil, la principal materia prima utilizada en la producción de etanol es la caña de azúcar, también se utiliza en la producción de materiales de azúcar y almidón.

En los Estados Unidos, se utiliza maíz para producir etanol, que es ampliamente utilizado para producir cereales para el desayuno y alimentos para aves de corral. Es cierto que la producción de etanol afectado el precio de estos materiales y productos de ganado y cerdos de costos, ya que el maíz se utiliza en sus raciones demasiado.

Posibles soluciones a este problema son la segunda y tercera generación de la producción de bioetanol es, respectivamente, de la utilización de la celulosa de las plantas y el uso de algas.

La celulosa de las plantas implica el uso de la biomasa no utilizada en los alimentos, tales como los residuos de procesamiento de alimentos, tales como troncos, hojas y paja - en el caso de la caña de azúcar, se utiliza el bagazo -, así como las verduras no se consumen, como la hierba y arbustos pequeños. Ahora, las algas han demostrado eficaces también porque además de no ser utilizados como alimentos, que representan un alto rendimiento de los cultivos de caña de azúcar y maíz.

Para el biodiesel, las materias primas son ácidos de origen vegetal y animal, principalmente los aceites vegetales, y en Brasil el principal uso es la soja, que también se utiliza en la comida. Pero el mayor problema aquí no es los alimentos de soja debido a que el aceite usado en la producción de biocombustibles es un subproducto de la industria de la soja. El problema es que este aceite también se utiliza en los alimentos en el caso de la fritura, la creación de un callejón sin salida sobre la que el fin es mejor para él.

La soja es la principal materia prima para biodiesel
Por lo tanto, el biodiesel a partir de algas puede ser una solución en este caso. Para obtener más información acerca de estos tipos de biocombustibles, leer textos Bioetanol y Biodiesel de algas Las algas.

Brasil también tiene una ventaja significativa en este sentido, ya que es otorgado con una gran extensión de tierras de cultivo, tiene variaciones de suelo y clima, y ??la diversidad de las especies vegetales de cada región. Esto permite la exploración de otras culturas que no afectan a los alimentos, como el algodón y la jatrofa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aumento de precios de los alimentos y la baja producción de ellos no tienen el único villano de biocombustibles, es necesario tener en cuenta otros factores. Los subsidios agrícolas son importados de los Estados Unidos y la Unión Europea, dado que impiden a los productores de los países emergentes son capaces de competir en igualdad de condiciones con ellos. Para abordar esta cuestión requeriría que los países ricos eliminen las barreras y subsidios que ahogan la producción en los países emergentes.

También es posible evitar estas crisis alimentarias, los programas de producción de biocombustibles deberían establecer reglas efectivas. Al igual que en el caso del Programa Nacional de Producción y Uso de Biodiesel en Brasil, lo que animó a la granja de la familia y exigieron que los productores de materia prima para la producción de biocombustibles también tienen un área de cultivo de estas plantas destinadas a la producción de alimentos.

También es necesario invertir en técnicas que aumentan la producción de alimentos y combatir los factores climáticos, como la sequía, la disminución de la producción de alimentos y aumentar los precios.

sábado, 13 de julio de 2013

André-Marie Ampère


Nacido el 20 de junio de 1775, André-Marie Ampère fue uno de los científicos más importantes de la historia. Se hizo famoso por sus investigaciones sobre los fenómenos electrodinámicos. Mismo Early dio por completo al estudio de las matemáticas, que ha demostrado aptitudes excepcionales para el cálculo.

Su padre, comerciante Polemieuxi-Le-Mont-d'Or, cerca de Lyon, Francia, tuvo como principal objetivo proporcionar un Ampère educación completa, incluida la formación religiosa sólida. Por lo tanto, decidió supervisar esta educación con la ayuda de una gran biblioteca, que a los once años Ampère había leído completamente.

A las doce, Ampère había dominado los principales teoremas de álgebra y geometría, y comenzó a leer los trabajos de Leonhard Euler y Jakob Bernoulli. Tarea difícil, ya que requiere un conocimiento previo de las ramas de las matemáticas muy complejas. Además, Bernoulli escribió sus obras en latín, una lengua que desconocen Ampère. Sin embargo, con la ayuda de su padre, Ampere aprendió el idioma en tan sólo dos semanas.

Cuatro años después de la Revolución Francesa de 1789, su padre fue guillotinado. Esta pérdida tiene un efecto devastador sobre Andre-Marie Ampere, pero sirve como un estímulo para él seguir estudiando e invertir en sus investigaciones. Amp por ahora obligado a mantener a su familia y se dedicó cada vez más no sólo a las matemáticas, pero la física, la química, la filosofía, la historia natural, y otras ramas de la ciencia.

Se casó en 1799, en 1803 publicó su primer trabajo en matemáticas: Ensayo sobre la teoría matemática del juego. También en 1803 fue asignado a enseñar en el Liceo de Lyon, a pocos meses de la muerte de su esposa. Al año siguiente, Ampère fue nombrado instructor el análisis matemático de la Escuela Politécnica de París.

En 1806 fue nombrado Asesor de la Escuela Inspector de Artes y Oficios de Lyon.

En 1808 fue nombrado inspector general del Collège de France en París, cargo que ocupó hasta su muerte. Un año más tarde se convirtió en sencillo instructor de matemáticas con el profesor de Matemáticas y Mecánica de la Escuela Politécnica.

En 1820 se presentó a la Academia de Ciencias de París, sus primeros comentarios sobre las propiedades magnéticas de la corriente eléctrica. Se mostró que dos cables cuando atravesada por una corriente eléctrica ejercen acciones recíprocas. Siete años más tarde, publicó el libro Las teorías matemáticas de los fenómenos electrodinámicos, solo trabajo experimental que concluye su investigación sobre la electricidad y el magnetismo.

En este trabajo Amp enuncia cuatro principios fundamentales del electromagnetismo, todos ellos hicieron después de varios experimentos. En sus propias palabras, dijo:

1) las acciones de una cadena se invierten cuando se invierte la dirección de la corriente;

2) hay igualdad en la acción ejercida sobre un conductor por otros dos móvil, fija, situada equidistante de la primera;

3) la acción de un bucle, o un conjunto de bucles de más de un elemento infinitesimal de una corriente eléctrica es perpendicular a ese elemento;

4) con una intensidad constante, las interacciones de los dos elementos actuales no cambian cuando sus dimensiones lineales y sus distancias se modifican en la misma proporción.

La actividad científica de la AMP no se limita a un campo magnético, como trabajos publicados relacionados con la mecánica, al análisis matemático, la geometría de los poliedros, la refracción, la teoría de la óptica y la zoología.

André-Marie Ampère murió el 10 de junio de 1836, a los sesenta y un años, la ciudad de Marseillis. Fue nombrado en su honor ampere (A) la unidad de medida de la corriente eléctrica y Maxwell él "Newton de la electricidad" doblado.

jueves, 11 de julio de 2013

La concepción de la felicidad en la ética aristotélica


La palabra ethos etimología proviene del griego y significa comportamiento, acción, actividad. ¿Es que la palabra deriva ética. La ética es el estudio de la conducta, acciones, opciones y valores humanos. Pero en la vida cotidiana se produce se dan cuenta de que hay una serie de modelos de la "ética" que postulan diferentes formas de vida y de acción, a veces exclusiva. ¿Cuál es el mejor tipo de vida (si lo hay)? ¿Qué es la felicidad? Es mejor ser feliz y hacer el bien o lo que está bien?

Preguntas como éstas se realizan en toda la historia humana. Y desde la antigüedad clásica, los griegos, había muchos modelos de respuestas a ellos. Uno es proporcionado por el filósofo Aristóteles, conocida por su Metafísica. Vamos a profundizar un poco más en lo que tiene que decir.

En su libro "Ética a Nicómaco", Aristóteles consagró como la ética famosos de compromiso. En medio de un período de fermento cultural, el placer y el estudio se enfrentaron a rivalizar con el mejor lugar para vivir. Sin embargo, la simplicidad del filósofo hizo elegir un camino que condena a los dos extremos, y por lo tanto la causa de los excesos y vicios.

El metrética (medida) utilizando estagirita (Aristóteles llamaba así porque nació en Estagira) buscó el camino intermedio entre los vicios y las virtudes, a fin de equilibrar la conducta del hombre con su desarrollo material y espiritual. Por lo tanto, la comprensión de la especificidad del hombre es ser un animal racional, la felicidad sólo puede relacionarse con el desarrollo integral de esta capacidad. La felicidad es un estado de la mente que aspira el hombre y esto requiere tanto de bienes materiales y espirituales.

Aristóteles hereda el concepto de virtud o excelencia de sus predecesores, Sócrates y Platón, por lo que un hombre debe ser dueño de sí mismo, es decir, tener auto-control (autoridad). Esta es la forma de pensar que promueve al hombre como dueño y señor de sus deseos y no los esclavos. El hombre bueno y virtuoso es aquel que combina la inteligencia y la fuerza, que usa su riqueza para optimizar correctamente su intelecto. No se le da a la gente simplemente no inocentes, ni el valiente pero estúpido. La excelencia se logra mediante la repetición de la conducta, es decir, el ejercicio habitual del carácter de esa manera desde la infancia.

Según Aristóteles, las cualidades de carácter se pueden organizar para identificar los extremos y justa medida. Por ejemplo, entre la cobardía y el coraje es el coraje, entre la belicosidad y la adulación es amistad, entre la pereza y la codicia es la codicia y así sucesivamente. Curiosamente, la conciencia del filósofo para desarrollar la teoría del compromiso. Como él, que no es consciente de la extrema, siempre acusar al otro de la adicción. Por ejemplo, en la política, liberal y conservador, se llama radical por aquellos que son radicales y conservadores. Esto se debe a que los extremistas no ven la tierra de en medio.

Por lo tanto, siguiendo el famoso lema "Nada en exceso" griego Aristóteles formula la ética de la virtud sobre la base de la búsqueda de la felicidad, pero la felicidad humana, hecha de los bienes materiales, la riqueza que el hombre ayuda a crecer y se convierta en pequeña y bienes espirituales, como la acción (política) y la contemplación (la filosofía y la metafísica).

martes, 9 de julio de 2013

Potencia, estilo de vida activo


Es un hecho, las personas legítimas relacionan las clases de educación física a la actividad física, muy probablemente debido a que es una disciplina que tiene como principio rector el cuerpo en el movimiento. Ahora vivimos en grandes ciudades, un momento en que los niños y los adolescentes pasan horas pegados en interiores debido a la violencia urbana, por lo que las ganancias de una nueva educación física importancia social: estimular la actividad física para combatir el sedentarismo de los tiempos modernos .

Como resultado, uno de los papeles más importantes de la educación física, entonces, es animar a los estudiantes a la práctica de la actividad física regular, incluso fuera de la escuela. Por lo tanto, esta disciplina llega a uno de sus principales objetivos cuando, al final de la escuela secundaria, el estudiante sale preparado para ir solo a la actividad física. A esto le llamamos "autonomía".
Este factor es tan importante que el documento principal del Ministerio de Educación, en relación con nuestra disciplina, describe así la autonomía como objetivo:

"Tomar una postura activa en la actividad física, y consciente de su importancia en la vida de los ciudadanos."

Siguiendo la línea de razonamiento, debe estar preparado para la práctica independiente significa practicar conscientemente. Para esto, hay algunos elementos que son importantes para que la práctica hecho según sea apropiado:

El primer paso es entender lo que es la actividad física: es cualquier práctica corporal, lo que hizo legalmente proporciona una sensación de bienestar y permite la mejora y / o mantenimiento de la salud.

El segundo es entender que las actividades físicas se clasifican en dos grupos: la actividad de aeróbica y anaeróbica. Actividades anaeróbicas se caracterizan por ser de corta duración y alta intensidad, como el entrenamiento con pesas, los sprints y las pruebas de natación de 50m y 100m. Ya el aeróbico son aquellos en los que la intensidad no es tan fuerte y tienen una duración más larga. El paseo, la carrera de larga distancia y el maratón de natación son ejemplos de este tipo de actividad. Los dos tipos de actividades son importantes para la persona ya las actividades aeróbicas mejoran las capacidades del corazón y de los pulmones, mientras que las actividades anaeróbicas promover una mayor resistencia y masa muscular.

Otro factor es que el estudiante debe ser consciente de que antes de hacer una actividad física, se debe realizar un calentamiento y, una vez completada, una actividad de vuelta a la calma. La función de calentamiento es "alerta" a su cuerpo que va a ir más allá de lo normal, y esto debe hacerse a través de actividades moderadas, debe unirse a estirarse y caminar y / o correr baja intensidad. Estas actividades hacen que los estudiantes "se calientan", porque promueven una pequeña aceleración del latido de su corazón. La vuelta a la calma, a su vez, tiene la función inversa: ritmo cardíaco lento que se incrementó durante el ejercicio físico. En caso de ser de las actividades de montaña ligeros, relajación y / o estiramiento.

Ahora que ya sabe cómo comportarse ante el ejercicio, no hay excusa para la inactividad: Hacer las clases de Educación Física, ir a un parque los fines de semana a jugar a la pelota con sus amigos y tomar a su novia a caminar por su barrio. Usted tendrá una vida muy sana y agradable.

domingo, 7 de julio de 2013

Adjetivo


Género de los adjetivos

Se clasifican en masculino y femenino.

• Los adjetivos masculinos terminados en o / e: el intercambio y / a.

Ejemplos: feo - fea
Grandote - grandota

• Los adjetivos masculinos que terminan en una, en, sobre o patriótica y adjetivos terminados en consonante: añade A.

Ejemplos: pequeñín - pequeña
Trabajador - trabajdora
Inglés - Inglés

Nota: Hay adjetivos que son invariables en género.

viernes, 5 de julio de 2013

Ciclo Celular


Cuando formamos, hemos establecido sólo una única célula, llamada cigoto, que a través de sucesivas divisiones y diferenciaciones permite la formación del embrión, y luego pasa a la etapa de feto, y así hasta el nacimiento. Nacido pequeño y débil, pero, con el tiempo, crecer, fortalecer y presentado en el entorno en que vivimos nuestras necesidades.

Grande o pequeño, el cuerpo es un conjunto de células especializadas para realizar diversas funciones que corresponden a lo que llamamos vida. Para esto, las células tienen mecanismos que permiten la producción de diversas sustancias y de procesamiento de muchos elementos químicos que constituyen el llamado metabolismo. Por lo tanto, la importancia del conocimiento de la vida de una célula es esencial entender un ser vivo, en todos los sentidos.

Al igual que en los seres vivos, la célula también tiene períodos de su existencia, estos períodos se puede dividir en dos etapas - la etapa de la interfase y la división.

Durante la interfase, la organización celular está en constante actividad, la producción de diversas sustancias, la realización de procesos químicos y físicos y la realización de sus funciones, contribuyendo así a la supervivencia del organismo individual y, en consecuencia.

Podemos dividir el período en tres etapas de la interfase - G0 o G1, S y G2.

G0 o G1 - es el período inmediatamente después de la formación de la célula. Cuando G0 en la célula no recibe el estímulo para iniciar una nueva división, es exclusivamente para llevar a cabo su actividad celular. Las neuronas son ejemplos de células que permanecen en G0.

Las células que están presentes en G1 pasan por períodos de crecimiento, la diferenciación y la producción de sustancias tales como proteínas.

S - síntesis en fase, tenemos esa celda, aunque el desempeño de sus funciones metabólicas, se inicia el proceso de duplicar su material genético, ADN. Al final de este paso, el recuento de células en duplicar toda su ADN y luego pasa a la siguiente fase, G2.

G2 - esta fase se caracteriza por la producción de sustancias que contribuyen a la formación de dos nuevas células se forman, por lo que todos los orgánulos se deben duplicar.


Por último la longitud de G2, la célula pasa a la etapa de división. En el caso de la división para formar somática (no reproductiva) se produce el proceso de la mitosis, pero en el caso de la formación de las células germinales (reproductiva - esperma o huevo) tienen el proceso de la meiosis.

En ambos casos, la mitosis o división de la meiosis, hay formación de nuevas células en el final del proceso. Las células formadas por el proceso de la mitosis serán iguales entre sí y en relación a la célula parental se originó, en comparación con las células formadas por el proceso de la meiosis, estos serán diferentes.

El tiempo relativo de ciclo celular varía de acuerdo con la función realizada por la célula. Células epidérmicas intestinales, por ejemplo, puede dividir hasta dos veces por día, mientras que las células del hígado de hasta dos años. Ya las células nerviosas, las neuronas, prácticamente no caer!

miércoles, 3 de julio de 2013

Abel Gance


Cineasta, poeta y dramaturgo francés nacido en París, lanzador de sonido estereofónico de pantalla ancha y, por lo que es uno de los cineastas más destacados período entre las dos guerras mundiales.

Se inició en el cine como actor de Molière, de Léonce Perret (1909), fue guionista de Paganini y fundó una compañía de producción, para la que dirigió La Digue (1911), Le Nègre blanc (1912) y La Folie du Docteur Tube (1915). El éxito le llegó con la Mater Dolorosa (1917) y La Symphonie Dixième (1918).

Su obra maestra y uno de los clásicos del cine de Napoleón (1926), que tardó cuatro años en ejecutarse. Detenido dirigir películas (1963) y murió en París. En su larga filmografía citar a La Digue (1911), Le Nègre blanc-le Masque d'horreur (1912), Un Drame au château d'Acre (1914), La Folie du Docteur Tube (1915), Le Fou de la falaise (1916), Le Droit à la vie (1917), 

La Symphonie Dixième (1918), La Roue (1923), Napoleón (1927), et Cristaux Marines (1928), La Fin du monde (1930), Mater Dolorosa ( 1932), Le Maître des forges (1933), Poliche (1934), Le Roman d'un Jeune Homme Pauvre (1935), Lucrezia Borgia (1935), La reina y el Cardenal (1935), Gran Un amour de Beethoven (1936 ), Le Voleur de femmes (1936), Louise - Paradis perdu (1938) J'Accuse (1939), 

Louise (1939), cuatro vuelos al amor (1940), La Venus Ciego (1941), Le Capitaine FAIL (1942 ), La Captaine Falla (1943), La torre de Nesle (1954), La Tour De Nesles (1955), Magirama (1956), Austerlitz (1959) y Cyrano et d'Artagnan (1963)

lunes, 1 de julio de 2013

Arte


El arte es una forma de seres humanos expresan sus emociones, su historia y su cultura a través de unos valores estéticos como la belleza, la armonía, el equilibrio. El arte puede representarse de varias maneras, sobre todo en la música, la escultura, la pintura, el cine, la danza, entre otros.

Después de su aparición miles de años, el arte evolucionó y ocupa un lugar muy importante en la sociedad, teniendo en cuenta que algunas representaciones de arte son indispensables para muchas personas hoy en día, tales como la música, que es capaz de hacer en dejar contento cuando estamos tristes. Trabaja como una distracción para ciertos problemas, una manera de expresar lo que sentimos a los diversos grupos de la sociedad.

Muchas personas dicen que no tienen ningún interés en el arte y los movimientos conectados a él, pero no se dan cuenta es que el arte no se limita a las pinturas o esculturas, también puede ser representado por las formas más populares, tales como música, teatro y danza . Estas formas de arte se practican en todo el mundo, en diferentes culturas. Actualmente el arte se divide en clásico y moderno, todo el mundo puede encontrar información sobre cada uno de ellos y apreciar que mejor se ajuste a su percepción del arte.