Entrada destacada

De los procesos de electrificación

 #cercaselectrificadas #electricidad #cargaseléctricas #electrificación Se considera un cuerpo electrizado cuando tiene diferente n...

viernes, 16 de mayo de 2014

Ducha eléctrica


La ducha es el nombre dado a una unidad de terminación de red de agua, lleno de pequeños agujeros por donde sale el agua , permitiendo que la gente se moje. Este equipo se utiliza para el baño y la higiene personal y esencial en cualquier hogar.

La ducha es un origen muy antiguo . Pinturas y jarrones representan su existencia en Grecia y Egipto y su uso en los baños. En Brasil se desarrolló en la década de 1940 .

El funcionamiento de este instrumento es una manera muy simple . La ducha comprende dos resistencias , que es un alambre en espiral de metal que permite un calentamiento rápido y conveniente una alta potencia y una baja potencia de calefacción y de un diafragma de caucho . Las resistencias son fijos dentro de la ducha . Para seleccionar el tipo de baño que desea tomar en su parte exterior hay un selector que es capaz de cambiar la resistencia aumentando o disminuyendo el poder de la ducha y por lo tanto la temperatura del baño .

El agua de la ducha para circular a través de la prensa de la membrana de goma , esto a su vez lleva a la resistencia de contactos a los contactos energizados , situado en la cabecera de la unidad. Por lo tanto , que el agua pase a través de la resistencia terminal caliente se calienta , por lo que el baño era muy cálido y agradable.

La resistencia eléctrica es la capacidad de un cuerpo para oponerse al paso de la electricidad . El mismo cálculo se realiza a partir de la ley de Ohm y su unidad en el SI ( Sistema Internacional de Unidades ) es el ohm ( O ) .

resistor

Las resistencias están hechas de material conductor . Estos materiales , cuando atravesadas por una corriente eléctrica , se calientan causando un fenómeno llamado el efecto Joule . Este efecto es debido al choque de millones de electrones de los átomos del conductor . Debido a estos choques , la energía cinética del sistema aumenta . La energía más alta se manifiesta por el aumento de la temperatura del conductor, o el aumento de la temperatura de la resistencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario